Este señor es el jefe del servicio de estudios de la sociedad de inversiones "Excellence Nessua", que en una entrevista en el Canal 1 de la televisión israelí opinaba sobre la crisis monetaria europea:
“Israel necesita mirar hacia los países amarillos y marrones, es decir, China, India y Brasil, y separarse de Europa, el continente geriátrico […] Grecia es un país de pastores de cabras que entró en la Unión Europea mediante engaños. La educación en Portugal no es buena y está anticuada, lo que les impide toda oportunidad de aportar un valor añadido propio respecto a otros países. España creyó que era fantástico importar trabajadores del norte de África para convertirse [los españoles] en amos; no trabajan, echan la siesta por las tardes. La crisis se extenderá pronto a Italia, al menos a la parte del sur, y a países borrachos como Irlanda”.
Supongo que no merece ninguna credibilidad, pero no me he podido resistir a republicar esta sarta de animaladas... pero con estos demagogos siempre me queda la duda ¿Qué parte de lo que dicen son verdades como puños?
Vía blog "Fronteras movedizas" de "El País" el 29 abril 2010
0 comentarios:
Publicar un comentario